España   México   English   Français
Inicio (Buscador de vuelos) >vuelos low cost > Volaris ofertas
Origen
Destino
Viaje RedondoViaje Sencillo  
Salida Regreso Adultos
Búsqueda detallada
(escalas,niños)
calendario
cerrar    
calendario
Comparar:
Buscar

Volaris es una aerolínea de bajo costo mexicana, cuya sede se encuentra en Toluca. Pertenece al grupo Controladora Vuela Compañía de Aviación SA y ofrece vuelos a las ciudades más importantes de México y Estados Unidos.  Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la aerolínea Volaris en Mirayvuela.com.

 

Esta aerolínea cuenta con una flota de 31 aviones de la familia Airbus A319 y A320 con una media de 4 años de antigüedad y dotados de una avanzada tecnología.

 

Aerolínea

Volaris

Código IATA

Y4

Código OACI

VOI

Fundación

2003

Aeropuerto Principal

Toluca, México

Flota

31

Destinos

31

Pag. Web

http://www.volaris.mx/es/

 

Volaris nace en 2003 gracias a la asociación de Discovery Americas I y Columbia Equity Partners con la aerolínea TACA con la finalidad de crear una aerolínea de bajo coste que pudiera ofrecer sus servicios a una mayor amplitud de población.

Su nombre proviene de la conjunción de dos palabras: volar y polaris, siendo esta última una estrella que, al señalar el norte, servía de guía a los viajeros en la antigüedad.

El primer vuelo se realizó el 13 Marzo de 2006, de Toluca a Tijuana. Ese mismo año Volaris recibió financiación por parte del Banco Mundial, por valor de 40 millones de dólares.

En Abril de 2009, Volaris establece una alianza con Southwest Airlines, cuyo propósito fue establecer conexiones que permitieran a los usuarios ampliar los destinos para viajar, conservando un bajo coste y un impecable servicio.

 

Entre los principales destinos de la compañía encontramos Acapulco, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, México D.F., Monterrey, Morelia, Oaxaca de Juárez, Puebla, Puerto Vallarta, Tijuana, Toluca o Zacatecas, en México, y Chicago, Fresno, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, San José y Oakland, en Estados Unidos.

Volaris nos ofrece multitud de servicios a través su página web con la finalidad de que el usuario pueda planear su viaje de forma más rápida y cómoda. Es posible adquirir el billete a través de Internet, así como realizar modificaciones si se necesitara y consultar el estado del vuelo. Además el usuario puede imprimir él mismo el billete, con el ahorro de tiempo que eso supone. Volaris da la opción de realizar combinaciones de vuelos y hoteles, lo cual reporta un beneficio económico a sus clientes.

Volaris dispone también de un servicio de transporte que le llevará al aeropuerto de forma que el desplazamiento se realice de manera rápida y cómoda.

Esta aerolínea Volaris ofrece además un servicio de a bordo, donde el cliente podrá disponer de variedad de comidas y bebidas durante el trayecto. También permiten al usuario consumir sus propios alimentos dentro del avión, siempre y cuando se respeten unas normas básicas de higiene y precaución.

En el caso de que se viaje con bebés, embarazada o padezca algún tipo de enfermedad o discapacidad, el personal de a bordo tomará las medidas oportunas para hacer su vuelo lo más agradable y cómodo posible.

Volaris cuenta con ventajas especiales para grupos. También disfrutarán de beneficios exclusivos las empresas, además de aquellos usuarios en posesión de la tarjeta de crédito Volaris-Inbursa.

Volaris se ha convertido en una de las principales aerolíneas mexicanas debido a sus precios asequibles, sus múltiples destinos tanto a México como a Estados Unidos y el buen hacer de sus trabajadores, que hacen con su trato amable y directo que el usuario disfrute de un viaje agradable sin que ello le suponga un gran desembolso. Su flota, compuesta por aviones de reciente construcción y dotados de avanzada tecnología, ofrece una gran seguridad y confort a los viajeros. Descubra su página web desde donde podrá adquirir sus billetes de forma rápida y cómoda, así como disfrutar de las múltiples ventajas que ofrece. 

Últimas ofertas de vuelos económicos en Volaris

Aerolíneas donde comprar boletos de avión: