España   México   English   Français
Inicio (Buscador de vuelos) >vuelos low cost > Viva Aerobus ofertas
Origen
Destino
Viaje RedondoViaje Sencillo  
Salida Regreso Adultos
Búsqueda detallada
(escalas,niños)
calendario
cerrar    
calendario
Comparar:
Buscar

VivaAerobus es una aerolínea de bajo coste mexicana cuya sede se encuentra en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, en la ciudad de Monterrey y que pertenece a Aeroenlaces Nacionales S.A. de C.V. No lo dudes, y descubre todo lo que VivaAerobus te puede ofrecer en Mirayvuela.com.

 

Ofrece vuelos con destino a un gran número de ciudades mexicanas, así como a algunas de Estados Unidos. En la actualidad su flota está compuesta por 16 aviones Boeing 737-300, con una media de antigüedad de 22 años y que ofrecen a los usuarios comodidad, seguridad y eficacia a un precio reducido.

 

Aerolínea

VivaAerobus

Código IATA

VB

Código OACI

VIV

Fundación

2006

Aeropuerto Principal

Mariano Escobedo-Monterrey

Flota

16

Destinos

32

Pag. Web

http://www.vivaaerobus.com/

 

La aerolínea VivaAerobus nace de la asociación del Grupo IAMSA e Irelandia. El grupo IAMSA es una compañía mexicana dedicada al transporte de pasajeros en autobús, y que opera en todo el país. Irelandia pertenece a los fundadores de Ryanair, y se encuentra a la vanguardia en la creación de aerolíneas de bajo coste.

VivaAerobus comienza su andadura el 30 de noviembre de 2006, con una flota de dos aviones. Su primer vuelo fue desde la ciudad de Monterrey a Tijuana. En su primer año de existencia volaron con esta aerolínea 1.300.000 pasajeros.

A finales de 2009, VivaAerobus comenzó a realizar vuelos a Las Vegas. En 2010 se empezó a volar también a Houston. A mediados de 2011, recibe autorización para realizar vuelos a Chicago, así como a San Antonio (Texas).

Entre los principales destinos de la compañía encontramos: Acapulco, Cancún, Cd. Obregón, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Huatulco, La Paz, León, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, México D.F., Monterrey, Oaxaca, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Reynosa, Tampico, Torreón, Tijuana, Tuxtle Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa, en México, y Chicago, Houston, Las Vegas, Miami, Orlando y San Antonio, en Estados Unidos.

VivaAerobus ofrece distintos servicios a sus clientes, a través de su página web, como Viaja Fácil, que da al cliente la posibilidad de comprar un billete de avión y de autobús conjuntamente, para poder desplazarse a la ciudad mexicana que necesite beneficiándose de un ahorro importante de dinero.

Con el servicio VivaEmpresas, estas dispondrán de importantes ventajas y beneficios volando con esta aerolínea.

VivaAerobus ofrece también la posibilidad de adquirir pases VIP para algunos de sus vuelos.

El viajero podrá disfrutar de importantes descuentos en la facturación de su equipaje.

En su página web, la aerolínea VivaAerobus dispone de promociones dinámicas que se van actualizando para que el usuario pueda estar informado de forma permanente y seleccionar en cada ocasión aquella oferta que le suponga un mayor beneficio o se adapte mejor a su situación o necesidad. Además encontrará gran cantidad de información que le será de utilidad como tarifas, oficinas y puntos de venta, asistencia de viaje, vídeos de ayuda, centro de atención telefónica y respuestas a dudas frecuentes.

 

Debido a su dinamismo, sus precios más que asequibles y su constante evolución, la aerolínea VivaAerobus se ha convertido en una de las más utilizadas por los mexicanos, tanto para desplazarse por el país como para volar a Estados Unidos. Al ser una aerolínea de bajo coste, sus tarifas suelen ser de las más económicas del mercado, sin que ello suponga un detrimento en la calidad de sus servicios. El viajero paga sólo por aquello que necesita.

Gracias a sus vuelos sin escala, volar con esta aerolínea supone también un ahorro de tiempo importante. A través de Internet, los usuarios pueden realizar de forma cómoda y rápida la compra de sus billetes de avión, además de estar continuamente informados de sus promociones y ofertas. 

Últimas ofertas de vuelos económicos en Viva Aerobus

Aerolíneas donde comprar boletos de avión: